lunes, 5 de octubre de 2009

El deseado encuentro

Era un día soleado de 1495 y la luz se filtraba por las contraventanas del palacio. El molesto sonido de la campanilla de la doncella, hizo despertar a Juana , que se incorporó en su amplia cama con dosel. Como cada mañana el desayuno fue llevado a su habitación,acto seguido las doncellas asearon a Juana y le ayudaron a ponerse uno de sus mejores vestidos,rojo con lazos de oro.
El carruaje real la esperaba a las puertas del palacio.El trayecto fue corto pero a Juana se le antojó una eternidad, pues sus nervios aumentaban a medida que se acercaban al castillo de los reyes de Borgoña.Al llegar allí la corte ya la esperaba. La condujeron a la dependecia donde su prometido la esperaba Juana admiró los ostentosos muebles y la lujosa decoración de las habitaciones del castillo.Entonces fue cuando juana se imagino su futuro junto a Felipe.En esos momentos , Felipe ,acompañado de sus padres, esperaba en la habitación de bienvenida .Aparentaba tranquilidad , pero la verdad era que su estado de ánimo distaba de ser así . Se sentía intranquilo , pues... ¿Que ocurriría si no sentían atracción el uno por el otro?.
Por fin tuvo lugar el deseado encuentro entre Juana y Felipe. Desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron sus sentidos se agudizaron y el mundo pareció detenerse .Fue una atracción mutua ,cosa que no paso desapercibida para los reyes y la corte.Ambos se sintieron cómodos con lo que iba a ser su futuro, y todas las ideas preconcebidas que Juana había tenido sobre su futuro esposo desaparecieron como por arte de magia al ver que era un hombre de apariencia agradable y sumamente apuesto.
Juana se sorprendió de sus obscenos y oscuros pensamientos sexuales hacia él ,sintió la imperiosa necesidad de intimar mas con su futuro marido .En ese mismo instante Juana ordenó a todos los presentes que abandonarán la estancia , con el pretexto de mantener una conversación a solas con Felipe .En cuanto las puertas se cerraron y quedaron completamente a solas ,sus cuerpos se fundieron en un apasionado abrazo,ambos sabían lo que iba a ocurrir a continuación,Juana, impaciente desabrochó su vestido y él imito el gesto quitandose su traje de caza ,sus cuerpos ansiaban ese acto tan deseado.Fue algo inexplicable ,la coordinación de sus movimientos dio fruto a una pasión irrefrenable.Sus caras reflejaban felicidad y al mismo tiempo placer.Ambos sabían que no disponían de mucho tiempo ,pues en cualquier momento podría entrar algún individuo en la habitación, por eso se apresuraron en vestirse y acudir al encuentro de sus padres y la corte.

1 comentario:

  1. Simplemente, me encanta. Has captado perfectamente el ejercicio. Tienes pequeños errores de puntuación y de faltas de ortografía...

    ResponderEliminar